Mexico

Balean a agentes de la FGJEM que desayunaban en Ixtapan de la Sal

TOLUCA, Estado de México 

Un nuevo ataque armado contra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se registró la mañana de este lunes en el municipio de Ixtapan de la Sal, al sur de la entidad, ahora fueron cinco los Policías de Investigación que resultaron lesionados mientras desayunaban.

Te puede interesar: Buscan a sujeto que golpeó a mujer en Parque Hundido ¿Lo reconoces?

A menos de una semana de que presuntos integrantes de la Familia Michoacana amenazaran a los elementos de dicha dependencia, ocurrió el episodio en la colonia 10 de agosto, de donde trasladaron a los lesionados a un hospital de la zona para su atención médica, aunque se ha informado que la mayoría tiene heridas de arma de fuego en piernas y uno en el estómago.

La dependencia aseguró que no detendrá las acciones emprendidas en la zona sur en contra de grupos delictivos y continuará las labores para continuar las detenciones de quienes pretendan llevar a cabo actividades delincuenciales en la región. En recientes fechas la FGJEM detuvo a líderes e integrantes de la Familia Michoacana como el ex edil de Zacualpan, un dirigente transportista en Valle de Bravo.

Te puede interesar: En Xochimilco algunos siguen sin creer que exista el covid-19

Este es el tercer ataque que dirigen en contra de personal de la Fiscalía mexiquense en las últimas semanas, anteriormente fue en San Simón de Guerrero, otro más este domingo en Villa Victoria donde murió otro elemento y sus dos hijos.

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

sarr

Football news:

Lewandowski on Chelsea: They are playing very well, but we are Bayern
Juventus wanted to sign defender Akieme, but Barcelona refused
Lazio has agreed with Mayoral and will offer real 15 million euros
In Romania, a special champion: everything was decided in the match, the format of which was chosen 3 hours before the whistle
Danny rose: I was stopped by the police last week: is This a stolen car? Where did you get it?. And this happens regularly
Barcelona refused to sell for 60 million euros Trinca u, bought from Braga for 31 million. The club count on him
Chelsea will compete with Everton for Regilon. Real Madrid is ready to sell him