Mexico

Brotan plumas a Nicolás Castillo con el Benfica (Video)

Lo que era un secreto a voces ya es oficial.

Benfica anunció este lunes el fichaje de Nicolás Castillo, procedente de Pumas, para las próximas cinco temporadas.

La incorporación del delantero chileno ilusiona a los aficionados de las Águilas, después de una temporada decepcionante. En declaraciones a la web oficial del club, Castillo se mostró sorprendido con el Estadio Da Luz.

“Es muy bonito. Ya me han dicho que la afición es muy fiel y eso es siempre bueno para nosotros,  los jugadores. Esperamos responder en el césped. El estadio es bonito y espero jugar aquí lo antes posible”, comentó.

Sobre la importancia del Benfica en Portugal y Europa: “ya conocía el club y la ciudad, que es muy bonita, incluso la liga portuguesa. Conozco a Ángel Di María, que jugó aquí, a Luisão, que es el capitán y un histórico. Los admiro mucho”, completó.

Un fichaje que complica las cosas al mexicano Raúl Jiménez, quien ya de por sí cuenta con pocos minutos por la presencia de Jonas como delantero titular indiscutible.

Será la segunda aventura de Castillo en Europa, luego que entre el 2014 y 2015, jugó para el Brujas (Bélgica), el Mainz 05 (Alemania) y el Frosinone (Italia).

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes

Football news:

Dybala will receive 12 million euros a year in See. Extending the contract with him is the club's priority
Zlatan about the invitation to Monza: Galliani told me: Your old Milan is 11 km from Milan
Manchester United consider Dembele as a cheaper alternative to Sancho
In Bulgaria, too, there are problems with the virus: there are 16 cases in one team (it seems that it was caused by one player of the opponent). But it reached the semi-finals of the playoffs!
Ronaldo: The fight against racism is not for the sake of blacks, but for the sake of each of us. No one is born a racist
Joleon Lescott: Messi and Ronaldo are super freaks! Sterling follows them
Maurizio Sarri: Now is not the time to think about Lyon. Atalanta is very good, it is difficult to play against them