logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Caen en barranca tras asaltar a diputado; fallece uno

El vehículo fue recuperado de una barranca

El vehículo fue recuperado de una barranca

Foto propiedad de: @FotoSintesisAF

México.- Un intento de asalto terminó con la muerte de uno de los presuntos responsables y otro herido quienes volcaron la camioneta en la que viajaban en una barranca sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Los presuntos responsables formarían parte de un grupo de por lo menos 12 personas quienes con armas largas ingresaron al domicilio del diputado tlaxcalteca Alberto Amaro ubicado en el municipio de Papalotla.

Los reportes indican que Amaro fue agredido junto con sus familiares, les despojaron del dinero de efectivo y objetos de valor, así como una caja fuerte y una espada.

Elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a balazos con los agresores, resultando heridos dos policías, luego de que el velador del domicilio diera la alerta a la Dirección de Seguridad Pública.

Los responsables se dieron a la fuga en una camioneta que volcó hacia la barranca de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza en Puebla.

Se inició una carpeta de investigación por el robo, cuyo monto ascendió a 800 mil pesos.

Con información de Reforma y Quadratín