Unos cazahuracanes lograron entrar al ojo del huracán ‘Teddy‘ y capturaron impresionantes imágenes que compartieron en redes sociales.

El huracán ‘Teddy’, que se convirtió en categoría cuatro y se encuentra al noreste de Cancún, Quintana Roo, llamó la atención de los cazahuracanes del la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quienes lograron entrar en él.

Podría interesarte: Huracán Sally deja un muerto y severas inundaciones en EU (+videos)

A través de su cuenta de Twitter, los expertos compartieron un video en el que se observa con detalle el sorprendente ojo del huracán, que de acuerdo a la publicación, los pilotos sobrevolaron el fenómeno el pasado 17 de septiembre.

Por otra parte, los investigadores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), también compartieron en Twitter una foto del ojo del huracán, ya que ese mismo día, acudieron a monitorear el fenómeno para medir la velocidad del viento y analizar otros datos.

Aunque ‘Teddy’ se encuentra en las costas de Quintana Roo, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), éste no implica un riesgo para el territorio nacional.

Podría interesarte: Huracán Sally golpea costa del Golfo de México con inundaciones “históricas y catastróficas”

EAM