Mexico

Causa volcadura

Joven se pasa un alto y choca en la García Ginerés

Unidades de emergencia se movilizaron la tarde de ayer a la colonia García Ginerés, donde una camioneta volcó luego de ser colisionada por un auto compacto.

En el lugar de los hechos se pudo averiguar que por la calle 14 iba transitando un automóvil Chevy que manejaba un muchacho de unos 25 años de edad.

Al llegar al cruce con la calle 23, el joven no se percató de una señal de alto e invadió la calle de preferencia sin precaución, colisionando en ese momento a una camioneta Honda que guiaba un hombre de nombre Gabriel.

La fuerza del impacto ocasionó que el conductor de la camioneta pierda el control de la unidad y que el vehículo vuelque sobre su lado derecho.

Ambos guiadores resultaron con golpes, por lo que al lugar tuvieron que llegar paramédicos de la SSP, quienes los valoraron. Para su fortuna, ninguno requirió ser trasladado de urgencia al hospital.

La Policía tomó conocimiento del hecho y un perito de Tránsito deslindaría responsabilidades. Al lugar también acudieron bomberos de la misma corporación estatal.— Gabriel Chan Uicab

Football news:

Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things
Ronaldo was not included in the Juve bid for the match against Dynamo Kyiv
Bruno on the role of captain: I didn't expect it. Tomorrow it's not about me, it's about the team. Everyone should be a leader
Ronaldo, Muller, van Basten, Bergkamp and Cruyff are among the nominees for the best centre forward in history (France Football)
UEFA can expand the Champions League to 36 teams from the 2024/25 season. Each club will play 10 matches in the group stage