Mexico

Celebran construcción de 400 millas del muro Trump a una semana de las elecciones

Este jueves, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos celebraron la construcción de casi 400 millas del nuevo sistema de muro fronterizo , en lugares de alta prioridad en la frontera suroeste bajo la Administración Trump.

“Desde que CBP comenzó a construir barreras fronterizas hace casi 30 años, estas barreras han demostrado ser un componente crítico para obtener el control operativo de la frontera”, afirmaron las dependencias en un comunicado conjunto.

Afirmaron que la implementación del sistema de muro en áreas de alta prioridad permite a la Patrulla Fronteriza de los EU les permite decidir dónde se realizan los cruces fronterizos, no los contrabandistas, y dónde desplegar personal y tecnología en complemento de la barrera fronteriza.

“El progreso que estamos celebrando aquí no fue accidental. Las muchas millas del sistema de muro fronterizo existen debido a la voluntad y visión del presidente Trump, y la dedicación y arduo trabajo de los hombres y mujeres del DHS, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y nuestros colegas de toda la Administración”, dijo el secretario interino Chad Wolf.

Consideró que es un momento importante, pero aún se construye más muro; aunque ya se tienen casi 210 millas más en construcción y se espera completar 450 millas para fin de año.

“Hoy es un día histórico para el pueblo estadounidense y para la Administración Trump, desafiando a todos aquellos que dijeron que no se podía hacer”, dijo el subsecretario interino Ken Cuccinelli.

Ken Cuccinelli afirmó que la celebración de 400 millas del sistema de muro fronterizo es un “testimonio del liderazgo del presidente Trump y del compromiso de esta Administración de asegurar nuestra frontera sur y construir un sistema de muro fronterizo eficaz que proteja a todos los estadounidenses”.

El comisionado interino de CBP, Mark Morgan, aseguró que el muro salva vidas estadounidenses.

“Cada trozo de hormigón y acero que se hunde en el suelo impide que personas peligrosas y drogas mortales entren a este país “.

fahl

Football news:

Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season
Holand has scored 15 goals in the Champions League the fastest. 7 games better than the record
Ludicrous omission of the Champions League match: the Brugge forward did not want to transfer to the bus, and he was kicked out