Mexico

Chivas manda a sus administrativos de home office

El conjunto tapatío busca mantener protegidos a sus colaboradores y no expornerlos a un posible contagio de COVID-19

Con la intención de mantener el mayor de los cuidados posibles, evitar que los jugadores se expongan a más contagios previo al arranque del torneo y proteger la salud de los empleados, la directiva de Chivas ha tomado la decisión de enviar nuevamente a casa a todos los trabajadores administrativos de la institución, quienes realizarán sus labores a distancia.

El aviso se les hizo llegar a través de una circular, pues el club quiere reducir el riesgo de contagio dentro de las instalaciones de Verde Valle, lugar que podría ser un foco de infección.

De hecho, al inicio de la pandemia así laboró la gente del club, incluso regresaron a principios de junio, pero se dio marcha atrás a esa medida.

La directiva se encuentra a la espera de los resultados de los análisis que le hicieron al futbolista Javier López, quien presentó síntomas de coronavirus durante el fin de semana. La alerta creció, pues la novia de ‘Chofis’ dio positivo, por lo que han decidido que de momento no esté junto al grupo.

El Rebaño se encuentra en las semifinales de la Copa por México y como parte del protocolo establecido viajarán el día jueves a la capital, para jugar ante el América. Al terminar el partido regresarán a la ciudad de Guadalajara.

Football news:

Sanchez finished the match against Bayer, despite the injury
Solskjaer is the fifth coach with whom Manchester United reached the semi-finals of the European Cup
Manchester United are set to buy Sancho this summer despite Borussia's claim that he is staying
Shirokov beat the judge at an Amateur tournament: promised that # # # # # [vdarit] for a red card-and # # # # # [vdarit]
Brunu has scored 11 goals in 20 games for Manchester United. 7 of them were penalties
Lukaku has scored in 9 consecutive Europa League games. This is a tournament record
Konstantinos Tsimikas: Liverpool is the biggest club in the world. I supported them as a child