Mexico

Chivas recupera a Fernando Beltrán y Oribe Peralta

GUADALAJARA

Poco a poco se va reduciendo el número de jugadores contagiados por coronavirus en Chivas. Para lo que será la doble jornada de esta semana, se han recuperado dos jugadores más para tener casi un plantel completo.

Tras las pruebas realizadas el fin de semana, Fernando Beltrán y Oribe Peralta ya dieron negativo en sus pruebas de COVID-19 con lo que pueden regresar a los entrenamientos con el primer equipo y retomar el ritmo competitivo en este arranque de torneo. 

Fernando Beltrán estaba fuera de los entrenamientos desde días previos al inicio del Guard1anes 2020 donde se diagnosticó como contagiado y se perdió las tres primeras jornadas del campeonato. 

En el caso de Oribe Peralta, no entró a la convocatoria del partido de la jornada 1 ante León por síntomas de conjuntivitis, siguiendo el protocolo de la Liga MX, se le aplicó una prueba de COVID-19 donde salió positivo.

Con estas dos nuevas altas, el plantel sólo tiene una baja por tema de la pandemia que es Alexis Vega, quien se espera le realicen una nueva prueba antes del partido de la jornada 4 ante FC Juárez y pueda estar listo para al menos ser contemplado en la convocatoria. La otra baja que tiene el equipo es la de Ángel Zaldívar por un problema muscular y podría reaparecer el fin de semana cuando reciban al Atlético de San Luis. 

cmb

Football news:

Vitaly Kutuzov: Atalanta signed the best deal in Serie A by signing Miranchuk
Klopp did not like the applause on the Liverpool bench after the removal of Christensen
Barcelona and Wolverhampton can agree to transfer Semedu for 30 million euros plus bonuses
Cesc Fabregas: Mane is the best player in the Premier League
Benzema played his 350th game for Real Madrid in La Liga
Atletico are in talks with Arsenal to buy out Torreira
Kulusevski scored with the sixth touch and the first shot for Juve-this is crucial in the debut victory of coach Pirlo