Mexico

Choca conductor contra muro divisional

Conductora de un Volkswagen Jetta, chocó contra el muro divisorio del puente del Periférico y La Unión la mañana del viernes, resultando lesionada, aunque no de gravedad. Los daños materiales ascienden a 50 mil pesos.

La colisión tuvo lugar en la parte alta del puente, a las 8:35 horas, de acuerdo al reporte recibido por medio del 911 de Emergencias y al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal y socorristas de Cruz Roja.

Se informó que Isabel Cristina manejaba el automóvil VW Jetta, modelo 2007, color gris y circulaba por el Periférico Raúl López Sánchez, con dirección de poniente a oriente, procedente de Gómez Palacio.

Al subir al puente, la conductora perdió el control, viró a su izquierda y se impactó con su parte frontal, contra una de las "ballenas" del muro divisorio de carriles, el cual movió de su sitio, quedando atravesada sobre el puente.

Los agentes de Tránsito llegaron en pocos minutos para controlar el tráfico y evitar otro percance mayor, en tanto que el perito de accidentes realizaba el croquis para luego retirar el vehículo.

La mujer manifestó que intentaba rebasar un tráiler cuando sobrevino el percance y por suerte no sufrió lesiones graves. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos.

Football news:

Steve McManaman: Real Madrid are an aging team. They need new players if they want to reach their previous heights
ISCO could move to Sevilla in January. Lopetegui is personally Interested
Bilyaletdinov about the Champions League: Loco can leave the group. Unmotivated Bayern can be beaten in the 6th round
Zlatan Ibrahimovic: I Thought about retiring, but I wanted to change the mentality of Milan
Vasco da Gama sports Director: Balotelli will be like Maradona for us
Real Madrid won't buy Mbappe in the summer of 2021 due to the crisis (Le Parisien)
Ibra scores in 39, Buffon drags in 42, Ronaldo has no plans to finish. Is football really getting old?