Mexico

Chocan conductores ebrios en Torreón y uno de los vehículos arrolla a mujer

La noche del viernes se registró un accidente vial en la colonia Loma Real de la ciudad de Torreón donde participaron dos conductores en estado de ebriedad, tras colisionar, uno de los vehículos arrolló a un peatón que cruzaba la calle.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:30 horas.

Los primeros reportes indicaron que una camioneta Ford Explorer, color negro, modelo 1996, que era conducida por Julio César de 33 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la calle Santa Fe.

La unidad no respetó la preferencia y fue impactada por un vehículo Chevrolet Malibú, color gris, modelo 2010, el cual circulaba de oriente a poniente por la avenida Bromo y era tripulado por Jesús Gerardo de 29 años.

1419676.jpeg

Tras el contacto, la camioneta salió proyectada hacia la esquina donde se impactó contra el asador de un negocio, en su trayecto arrolló a un mujer que cruzaba la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina en mención, misma que fue identificada como Blanca Estela de 29 años.

Esta persona fue trasladada a un hospital de la ciudad para su valoración médica, ya que presentó múltiples golpes en el cuerpo.

Diversas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

1419677.jpeg

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La certificación médica realizada a ambos conductores, arrojó que se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron depositados en un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad.

Football news:

Chelsea extended their unbeaten streak to 7 matches. Next - the game with Arsenal
Raheem Sterling: I had an obvious penalty. I do not know why it was not set
Real Madrid have a chance to become the leader of La Liga-thanks to Barca's perfect zeros with Atletico Madrid
Thomas Tuchel: If City had scored a penalty , there would have been no chance of a comeback. Shocked by Chelsea's reaction
Busquets was diagnosed with a fractured upper jaw
Tuchel has two consecutive wins over Guardiola. Champions League Final - May 29
Arsenal did not make the top 4 of the Premier League for the fifth year in a row. The last time the club was in the top four was under Wenger