Mexico

Chofer municipal daña 2 vehículos

Una volcadura en Tecoh deja serios daños materiales

TECOH.— En completo estado de ebriedad, el chofer del vehículo asignado al DIF Municipal se estrelló con dos vehículos estacionados.

Cerca de la medianoche del miércoles Romualdo Cocom al parecer se quitaba de una fiesta en casa del alcalde Felipe May. Alcoholizado y a gran velocidad manejaba la camioneta Escape de color gris y con placas ZAP 699-B, propiedad del Ayuntamiento, sobre la calle 30.

Al llegar al cruce de la 25 y 27 el hombre perdió el control del volante proyectándose hacia dos vehículos estacionados.

Tras el choque, la camioneta volcó y en el interior se pudo ver despensas de las que otorga el DIF como apoyo alimenticio, varios envases de cerveza y cubrebocas.

A un lado estaba sobre el pavimento un distintivo de los que utilizan los vehículos del gobierno del Estado para acreditar su circulación “con fines oficiales” en cualquier circunstancia y junto a éste el pico roto de otro envase de cerveza.

El chofer salió por su propio pie y fue “rescatado” por policías municipales que arribaron al lugar a toda velocidad casi atropellando a los testigos.

Según algunas versiones, Romualdo fue llevado a casa del alcalde donde siguió la fiesta mientras los municipales se encargaban de limpiar el lugar. Los policías estatales no hicieron acto de presencia.

Los daños se calculan en varios miles de pesos y hasta la mañana de ayer la camioneta seguía volcada en el lugar debido a que se le desprendió el motor y no se contaba con una grúa para trasladarla a otro sitio.

Los vehículos golpeados son una camioneta habilitada como taxi y una camioneta propiedad de conocido político local.— MAURICIO CAN TEC

Football news:

Dzyuba supported Pyotr Yan on the eve of the fight with Sterling at UFC 259
Simeone on the title race: They said that Real Madrid and Barca have no chance, but look where they are now
Willian made an assist in Arsenal's third match in a row
The March matches of the South American selection of the 2022 World Cup can take place in a bubble in a European city
Zidane on Benzema before the derby: We won't take any chances. Those who are 100% ready will play
Can you guess a coach based on his career as a player? It's easy with Zidane - but with Flick and Gasperini?
Zidane is categorically against Bale's return to Real Madrid (Defensa Central)