logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Colocan estatua de Homero Simpson en Orizaba y desata críticas

14 de Marzo, 2018

    

La obra se instaló en el patio Polifórum Mier y Pesado, considerado Patrimonio Histórico de México.

Twitter: @SoyGatoNegro

Una estatua de Homero Simpson fue colocada en una plaza pública de Orizaba, Veracruz, en honor al actor de doblaje Humberto Vélez causó polémica.

De acuerdo con el reporte de El Universal, la obra se instaló en el patio Polifórum Mier y Pesado, considerado Patrimonio Histórico de México, y en el cual hay varias estructuras que rinden tributo a las personas oriundas de Orizaba que han trascendido en la vida pública.

La estatua fue inaugurada por el alcalde de dicho municipio, Igor Rojí López, en compañía de Vélez, quien por más de 15 años dio voz al protagonista de la serie "Los Simpsons" para su transmisión en Latinoamérica.

Sin embargo, muchos internautas y vecinos del lugar se quejaron de este homenaje, desde quienes criticaron el lugar específico en el que se colocó, hasta quienes consideraron que la estatua es fea.