logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Comando robó lingotes de oro que valen 500 millones de pesos, en Sonora

Sonora. Un grupo armado asaltó un camión de valores de la empresa SVD, el cual transportaba 47 lingotes de oro, propiedad de la minera Noche Buena, filial del consorcio Fresnillo PLC, con un valor aproximado de 520 millones de pesos.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado viernes 8 de noviembre, a las 21:10 horas del Pacífico, en la Carretera Internacional, a la altura del tramo Caborca-Sonoyta, en el kilómetro 157.

Señalaron que personas fuertemente armadas interceptaron el camión de valores en el que viajaban tres guardias de seguridad, quienes fueron golpeados y presentan diversas lesiones que les propinaron los asaltantes.

Asimismo, la Guardia Nacional colabora con la Fiscalía General de Sonora en las investigaciones sobre el robo a un camión de valores de la empresa SVD que transportaba 47 lingotes de oro hacia la minera Noche Buena, filial del consorcio Fresnillo PLC.

Los hechos ocurrieron el 8 de noviembre sobre las 21:10 horas, en el kilómetro 157 de la carretera federal 002D, entre Caborca y Sonoyta. Se calcula que el valor del oro es de más de 500 millones de pesos.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana informó que “Sobre el asalto suscitado en Caborca al vehículo que transportaba valores de la mina Noche Buena se informa que @GN_MEXICO_, en coordinación con la @fgjesonora se encuentra realizando las investigaciones correspondientes”.

Themes
ICO