Mexico

Cómo luce hoy la 'hermana Cecilia' de Carita de Ángel 21 años después del estreno de la telenovela

Carita de Ángel es una de las historias más entrañables en el historial de telenovelas infantiles que se han grabado en México. Aunque Daniela Aedo en el personaje de la pequeña Dulce María se roba el corazón de los televidentes, la hermana Cecilia y Luciano Larios cautivan al público con ese amor que nació entre ellos contra todo pronóstico.

La actriz Lisette Morelos fue la encargada de darle vida la dulce hermana Cecilia, una de las monjas que se encuentra en el colegio donde es internada Dulce María, ante la ausencia de su padre que siempre está de viaje trabajando, tratando de olvidar la muerte de su esposa y la madre de su pequeña.

Carita de ángel Instagram

Cómo luce hoy la 'hermana Cecilia' de Carita de Ángel 21 años después

Allí, la hermana Cecilia se convierte en uno de los ángeles protectores de Dulce María, quien puede verse muy tierna pero es una de las niñas más traviesas de su curso, siempre llena de ocurrencias.

Aunque el personaje de Lisette Morelos comenzó siendo el de una religiosa en la telenovela, poco a poco se dio cuenta que esa no era su vocación, ya que se estaba enamorando de Luciano, el papá de Dulce María, quien también estaba teniendo sentimientos hacia ella.

Es así como inicia la gran transformación de la hermana Cecilia, de la mano de Estefanía, más conocida como la 'tía Pelucas', ya que se caracterizaba por usar pelucas de colores en cada uno de los episodios de la telenovela.

Cuánto ha cambiado Lisette Morelos después de Carita de Ángel

Han pasado más de 20 años del estreno de Carita de Ángel y Lisette Morelos, a sus 42 años, sigue muy vigente en el mundo de las telenovelas. De hecho, forma parte del elenco de la nueva telenovela del productor Juan Osorio, llamada ¿Qué le pasa a mi familia?, que acaba de comenzar en el canal de Las Estrellas.

Allí, interpreta a Ofelia del Olmo, pareja de Carlos Iturbide, interpretado por Julián Gil, quienes seguramente sorprenderán al público con su química en pantalla.

Y Lisette Morelos no solo tiene proyectos en televisión, ya que a inicios de febrero estrenó en Prime Video la película Sin origen, con una historia oscura que dejará sin aliento a los espectadores.

Te recomendamos en video

Football news:

Sancho's injury is worse than expected. He will not play with Sevilla in the Champions League, Guerreiro is in doubt
Gerrard has the first trophy in his coaching career. As a player, he won 11 trophies
Keane on Brunu's words about statistics: A lot of nonsense. I don't understand why players care about the words of experts
Conte in front of Atalanta: They are aware of their strength, there are strong players-on the bench, too. It will be difficult
Gerrard's Rangers have won the Scottish championship ahead of schedule. This is their first title in 10 years
Pep Guardiola: Solskjaer is a great coach, Manchester United is getting harder to beat every year
Fowler on Salah: If he wants to leave, he should sell. Like Coutinho. The money was taken by van Dijk and Alisson