Mexico

Comparan a gobernador de Hidalgo con Freddie Mercury y se vuelve viral

Usuarios de Twitter compartieron un video de una parodia realizada al Gobernador de HidalgoOmar Fayad Meneses por el grito que realizó por el Aniversario de Independencia de México.

En el video, muestra al gobernador dar el grito, pero con el audio de la ya famosa escena de Freddie Mercury gritando “¡Eoo!”.

El gobernador encabezó el grito del 201 Aniversario de la Independencia de México en la Plaza Juárez de Pachuca en Hidalgo.

Anteriormente, varios en redes sociales, ya había comparado a Omar Fayad con Freddie Mercury por su gran parentesco.

El video de la parodia del funcionario se volvió viral y a varios usuarios les ha gustado tanto que lo han compartido varias veces.

LA RED BROMEA CON EXPRESIONES DE DEL MAZO DURANTE EL GRITO

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo encabezó el grito de Independencia desde el Palacio de Gobierno del Estado de México, en Toluca, al respecto usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para hacer comentarios sobre las expresiones del funcionario.

A través de redes sociales, varias personas compartieron el video del gobernador dando el grito del 210 Aniversario de la Independencia de México, sin embargo, del Mazo lo realizó con apariencia peculiar.

“¿Qué del Mazo no tiene alma o por qué da así el grito?”, escribió un internauta. Y es que, en el video, el gobernador grita en reiteradas ocasiones y con una expresión extraña: “¡Viva México!”.

Al respecto, varios hicieron comentarios y compartieron imágenes para mofarse sobre la expresión en la cara del funcionario. Asimismo, a Alfredo del Mazo lo han comparado con los reptilianos.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi