logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Con dos semanas de nacidos, pandas en Berlín están sanos

Berlín.- Dos pandas gigantes que nacieron en el zoológico de Berlín crecen sanos y ya muestran señales de cómo se verán una vez que maduren, con orejas y aros alrededor de sus ojos negros, informó el viernes el zoo.

Los dos parecían goma de mascar cubierta de pelusa después de nacer el 31 de agosto, pero “por el gradual colorido blanco y negro de los gemelos puedes ver que empiezan a parecerse a mamá”, dijo el director del zoológico Andreas Knieriem.

Al principio, los cuidadores les ayudaban a subir de peso al alimentarlos con botellas de leche sacada de la madre Meng Meng, pero el zoológico indicó que ya se alimentan por sí solos.

Los cachorros todavía no tienen nombre y el zoológico se distanció de una encuesta de un periódico de Berlín que sugiere que sus nombres sean “Hong” y “Kong” en solidaridad con las protestas en el lugar.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO