Mexico

Con gol de 'Chucky', el Napoli amarra lugar en Champions

Napoli dominó desde el inicio, y Piotr Zielinski abrió el marcador a los 28 minutos, con un disparo tras un rebote. Juan Musso había tapado el tiro de Victor Osimhen.

El segundo tanto llegó tres minutos después, cuando Zielinski abasteció al español Fabián Ruiz para que marcara.

Stefano Okaka acercó al Udinese, que marcha a la mitad de la tabla, poco antes del intermedio. Pero el mexicano Hirving Lozano y Giovanni Di Lorenzo ampliaron la ventaja del Napoli después de la pausa.

El capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, estrelló un balón en un palo hacia el final del partido. Consiguió su gol en los descuentos, cuando controló con el pecho un intento de despeje y definió con un cañonazo rasante.

NÁPOLES.- Napoli elevó sus posibilidades de clasificarse a la Liga de Campeones, al aplastar el martes 5-1 al Udinese para colocarse en el segundo sitio de la Serie A.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso se colocaron un punto encima del Atalanta y del Milan. La Juventus marcha cuatro puntos detrás.

Esos tres clubes juegan este miércoles. Luego, quedarán dos fechas por disputar en la campaña.

Los cuatro primeros de la Serie A avanzan a la próxima edición de la “Champions”.

Football news:

Herta tries to bring back the Boateng brothers. Kevin-Prince agrees, Jerome wants to play abroad
Grandpa isn't dead! I'm almost 35, but the passion is like a 20-year-old. Giroud about his place in the French national team
One covid test removed three people to quarantine: the Scot Gilmore passed, Chilwell and Mount were also isolated from England
Of the 16 playoff teams, we know 11. What do the others need?
President of Bavaria on banning rainbow lighting: Openness and tolerance are the fundamental values to which our club is committed
Dembele will undergo surgery due to an injury. He will miss about 4 months
Ukraine failed with Austria: skidded on standards and under pressure, the leaders did not show themselves