Mexico

Continúa la pavimentación del ejido La Providencia en Torreón

Torreón, Coahuila. - El alcalde de Torreón, supervisó los trabajos que se realizan en el ejido La Providencia, en la calle sin nombre entre la iglesia de dicha comunidad y el tope al norte.

“Los servicios públicos deben llegar a todos los rincones del municipio, esta pavimentación había sido solicitada muchos años atrás, esto permitirá que entren y salgan de sus casas de una manera más cómoda”, manifestó el alcalde de Torreón.

 Estas acciones están programadas desde el inicio de año por parte de la dirección de Obras Públicas, con esta pavimentación se da continuidad al acceso principal de esta comunidad rural.

El director de Obras Públicas, explicó que se trabaja en el trazo y nivelación del terreno, corte y mejoramiento del terreno, colocación de la base hidráulica, riego de impregnación, carpeta de concreto asfáltico, colocación de guarniciones, señalización horizontal y vertical.

Además de la reposición de tomas de agua, descargas sanitarias y re nivelación de brocales.

Gloria Mesta Calvillo, a nombre de los habitantes de ese ejido, agradeció a las autoridades municipales por escuchar su petición, luego de años de no ser escuchados, contarán con pavimento en su comunidad.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone