Mexico

Coronavirus.- China confirma una veintena de nuevos casos importados de coronavirus

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Salud de China ha informado este lunes de que se han diagnosticado otros 20 nuevos casos de coronavirus, todos ellos procedentes del extranjero.

La cifra de casos de COVID-19 importados ha ascendido a 3.248 en China, mientras que el total a nivel nacional es de 85.810 positivos.

De los últimos 20 contagios importados, once han sido registrados en el municipio de Shanghái, y sendos casos en la región autónoma de Mongolia Interior y en la provincia de Shaanxi, y un caso más en las provincias de Hebei, Shanxi, Fujian, Cantón y Sichuan, respectivamente.

Este lunes las autoridades sanitarias tampoco han confirmado ningún fallecimiento, por lo que la cifra de víctimas mortales por la enfermedad se mantiene en 4.634.

Por otra parte, la cartera de Salud ha informado de que 20 personas han recibido el alta hospitalaria en las últimas 24 horas, aunque 265 pacientes continúan recibiendo atención médica a causa de la enfermedad, cuatro de ellos en estado grave. El número de recuperados es de 80.911.

Por último, 944 personas que han mantenido contacto estrecho con personas contagiadas han concluido su estancia en instalaciones médicas esta jornada, aunque todavía hay 8.317 bajo observación.

En cuanto a la situación de Hong Kong, las autoridades del gigante asiático han informado de 5.295 casos acumulados, de los cuales 5.047 corresponden a personas que han logrado superar la enfermedad, mientras que otras 105 han fallecido a causa de ella.

Football news:

Gennady Orlov: I Don't agree that Messi is more talented than Maradona. Leo did not become the leader of Argentina
Wilshire about the lack of Ozil in the application of Arsenal: I'm surprised. He can play for any club in the Premier League
What to read about Maradona: how the Church named after Diego appeared, why he admired an unknown football player, how he got involved with drugs
God is dead. Sports media of the world mourn Maradona
Mourinho about Klopp's words about dissatisfaction with the Premier League calendar: He came in 2015, I-in 2004. Nothing changes
Chelsea want to activate the option to extend their contract with Silva. The club is happy with the defender
Zidane adapted perfectly to the losses and outsmarted Conte in everything. Hazard finally lit up in the top match