Mexico

Coronavirus.- Francia confirma cerca de 2.300 nuevos casos y alerta de "una circulación más activa" del coronavirus

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Francia ha confirmado este viernes cerca de 2.300 nuevos casos de coronavirus durante el último día, cerca de 700 más que durante la jornada anterior, y ha alertado de "una circulación más activa" del virus en el país.

"Los indicadores se degradan, confirmando una circulación más activa del virus en la totalidad del territorio y en particular entre los adultos jóvenes", ha dicho la Dirección General de Sanidad (DGS) en un comunicado.

Así, ha detallado que durante la última semana se han detectado 9.330 contagios en el país, incluidos 2.288 durante las últimas 24 horas, lo que sitúa el total en 196.421, con 30.324 fallecidos, entre ellos doce durante el último día.

El organismo ha señalado además que en estos momentos hay 5.011 personas hospitalizadas a causa de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, incluidos 383 pacientes ingresados en unidades de cuidados intensivos.

Por último, ha manifestado que durante las últimas 24 horas se han detectado otros 21 brotes en el país, al tiempo que ha agregado que en este día se han realizado 593.640 pruebas de coronavirus, lo que sitúa el total en 5,3 millones desde el inicio de la pandemia.

Football news:

Lyon can buy A package from Milan if they sell Rennes-Adelaide to Rennes
Simeone recovered from covid and returned to work with Atletico. Suarez will make his debut for the club on Sunday
Lampard on Politice and Ziese: We hope that in a couple of weeks they will be in optimal shape
Fulham joined the struggle for Modibo. Barcelona requires less than 25 million euros for a defender to buy Garcia
Inter gave defender Gravillon on loan to Lorient
Romero can move from Manchester United to Everton
What kind of goalkeeper did Chelsea take? Edouard Mendy was out of work 6 years ago, impressed the Czech and will replace Kepu