Mexico

Courteney Cox de 'Friends' recrea el recordado baile del pavo en Acción de Gracias

Si eres un eterno fan de 'Friends' vas a recordar este momento memorable de la serie, el cual fue recreado por la actriz Courteney Cox, la queridísima Mónica Geller en la inolvidable serie, a través de su cuenta de Instagram.

En las redes sociales, Courteney Cox subió un video para agradecer en el Día de Acción de Gracias, festividad estadounidense, que tiene como una de sus principales características la cena familiar en la que se suele servir pavo.

Si eres seguidor de 'Friends', recuerdas el baile del pavo de Mónica, escena del episodio 'El de todos los Acción de Gracias' de la quinta temporada, cuando el grupo de amigos conformado por la protagonista de la escena, Rachel Green (Jennifer Anniston), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Ross Geller (David Schwimmer), Chandler Bing (Matthew Perry) y Phoebe Buffay (Lisa Kodrow), se reúnen para recordar anécdotas ocurridas durante el Día de Acción de Gracias.

La cena no acabó como todos esperaban y Mónica y Chandler tienen una discusión que se soluciona, precisamente, con el baile del pavo. Ahora sí recuerdas el capítulo.

Al video publicado en la cuenta de Instagram de la actriz solo el faltó que apareciera Chandler, pero los fanáticos de 'Friends' enloquecieron cuando vieron a Courteney Cox bailando el pavo.

¿Qué viene de 'Friends'?

Si tu amor por 'Friends' es incondicional, ya sabes que en marzo de 2021 podrás verlos de nuevo juntos. Y si no, ya lo sabrás.

En la referida fecha, habrá un especial, esperadísimo y que para los fanáticos ha tardado demasiado. Ese especial reunirá a David Schwimmer, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc y, por supuesto, Matthew Perry y Courteney Cox.

Football news:

Pep Guardiola: It is almost certain that Garcia will leave Man City at the end of the season
Atletico President: We always knew that Suarez is the best center forward in Europe
Mourinho on Bale: Playing time is not given, it must be earned
Until recently, Leo posed with Bartomeu and accepted millions, but then Barcelona broke down. Why?
West Ham have offered 33 million euros for En-Nasiriyah. Sevilla refused
Gattuso on 1:3 with Verona: You can't play like this if Napoli want to return to the Champions League
Sobolev on Tedesco in Spartak: Perhaps we will finish the season well, and he will want to stay