logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Cruz Azul empata en el Azteca frente al Puebla; Corona es el héroe

Cruz Azul dejó escapar la victoria y rescató un punto frente al Puebla, en el partido disputado en el Estadio Azteca, como parte de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019. Los goles fueron obra de Elías Hernández, al 59 y Omar Fernández, al 75.

La tormenta previa al encuentro provocó que la asistencia fuera pobre, además de que el rival que visitaba el Estadio Azteca no era el más atractivo para el aficionado celeste.

El primer tiempo fue una guerra en el medio campo, con amplio dominio de la Máquina, provocando varias llegadas de peligro pero ninguna de concretó, mientras que los de la Franja priorizaron mantenerse bien parados en defensa, lo que hzo que el desarrollo del encuentro fuera cortado en varias ocasiones.

En el segundo tiempo la balanza se inclinó completamente para el lado local, siendo los únicos que iban al frente y es termino por rendir frutos ya que, al minuto 60,  Elías Hernández, en el área, mando el balón a la red, dejando sin opciones al arquero camotero.

Después de la primera anotación, la Máquina pareció relajarse, acción que le costó muy caro, ya que al 75’ Omar Fernández empató el encuentro, superando a la defensa y entrando solo al área de Corona, además está anotación fue avalada por el VAR, tras haberse marcado un fuera de lugar previo.

A partir de ese momento, la Franja despertó y se lanzó al ataque, provocando un gol anulado y un penal que fue tirado por Lucas Cavallini y atajado por Jesús Corona. Cruz Azul no logró hilvanar su tercer encuentro consecutivo con victoria pero rescató el empate.

Los amonestados del encuentro fueron “Pol” Fernández, al 26’ de Cruz Azul y Christian Marrugo  al minuto 21’, Cavallini al 59’, Tabó, al 62.

El Cruz Azul termina la jornada 6 con  nueve puntos y en la siguiente fecha enfrentará a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, por su parte, Puebla termina con apenas dos unidades y recibirá a los Bravos de Juárez en la cancha del Cuauhtémoc como parte de la Jornada 7 que se disputará a mitad de semana tras ser “Jornada doble”.

Te puede interesar: León golea al Querétaro y le quita el invicto

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO