Mexico

Da Gobierno Federal fecha para pago de pensiones de adultos mayores

El gobierno de México informó sobre las fechas en que será depositado el siguiente monto de pensión para adultos mayores, correspondiente al último bimestre del año.

El 3 de noviembre se efectuará el depósito para quienes cobran por tarjeta bancaria, detalló la Secretaría de Bienestar, en un comunicado.

Adicionalmente, apuntaron las autoridades, “del 3 al 30 de noviembre se llevará a cabo el operativo para quienes acuden a recibir la pensión directamente, para lo cual se instalarán diez mil 753 puntos de pago en igual número de localidades de todo el país”.

De esos diez mil 753 puntos de pago, agregaron, seis mil 897 se instalarán con apoyo del Banco del Bienestar, especialmente del centro al sur del país, mientras que los otros tres mil 856 puntos se establecerán con respaldo de Telecomm en localidades del centro al norte de la República.

Para acudir al cobro de las pensiones se recomienda respetar la fecha y hora en que se convoque, no olvidar la orden de pago o planilla de etiquetas e identificación oficial, usar siempre cubrebocas y gel antibacterial, lavarse las manos periódicamente y quedarse en casa si se presenta algún síntoma respiratorio”, recomendó la Secretaría.

En total, recibirán su pensión más de ocho millones de personas adultas mayores y 800 mil personas con discapacidad.

Al concretarse este pago, adultos mayores y personas con discapacidad que son beneficiarios del programa habrán recibido este año en total 15 mil 720 pesos.

Football news:

It looks like Cavani is being disqualified for the word Negrito. He didn't mean anything bad, but it's still racist
Juventus renewed Interest in Atletico defender Savic
Hasenhüttl about 2:3 with Manchester United: They celebrated as if they had won the Premier League. This is revealing
Hazard will miss about 3 weeks due to injury
Bude-Glimt-a unique champion: drags the Russian goalkeeper, responsible for the psychology of a former military pilot, Holand watches all the matches
Juventus can exchange Dybala for Icardi at PSG next summer
Joan Laporta: Inter offered 250 million euros for Messi in 2006, but I said no