logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Decomisan doble semiremolque repleto de cerveza en Gómez Palacio

La Dirección de Alcoholes de Gómez Palacio decomisó un tráiler con doble remolque repleto de cartones de cerveza, que no acreditó la venta, distribución o traslado de las mismas, así como las guías o facturas que ampararan la mercancía, por lo que se configuró una falta administrativa por falta de licencia de porteo.

Jesús Armando Quiriarte Rodríguez, director de Alcoholes, dijo que el tráiler pertenecía a la empresa Dávila Gómez, S. A. de C. V., con domicilio en Torreón. El vehículo era tipo full, con carga de cartones de cerveza, que venían llenos, por lo que se solicitó al chofer la documentación correspondiente.

"No presentó ninguna información que lo avalara y fue motivo suficiente para que se configurara una falta administrativa, en este caso, la falta de licencia de porteo, conforme a los artículos 50, 51, 52, 53 y 54 del Reglamento de Alcoholes, por lo que se procede como medida precautoria el aseguramiento del camión, se pone a disposición de las grúas, como resguardo, y del departamento de Alcoholes", expuso.

El doble semiremolque llevaba una cantidad considerable de bebidas embriagantes. Personal del área jurídica se presentó en la Dirección de Alcoholes para manifestar que fue un error administrativo del operador del camión, mostraron la documentación pero no se les eximió de una multa de 10 mil pesos, además de los costos de traslado y corralón.

Themes
ICO