Mexico

Desconecta.- Este niño de dos años ayuda en la elaboración del menú familiar: cortando, pelando y rallando alimentos

MADRID, 1 dic. (EDIZIONES)

Con tan solo dos años, Sylvester es capaz de ayudar en la elaboración de cualquier plato que se vaya a comer. El pequeño es capaz de cortar, pelar o rallar alimentos. Todo ello, por supuesto, bajo la supervisión de su madre.

Brittany Balinski, de Atherstone, Inglaterra, dice que su hijo puede preparar desde una tortilla, o unas gachas de avena, hasta una lasaña, como se puede ver en este vídeo filmado en la cocina.

Tal y como se pueden ver en las imágenes, el pequeño corta, pela y ralla las verduras, echa aceite para sofreír la carne y también coloca las capas de la lasaña en un recipiente para horno.

"Sylvester tiene 25 meses y desde que nació lo hemos criado usando la filosofía de María Montessori", dijo su madre.

"Montessori creía que los niños pequeños son muy capaces cuando se les dan las herramientas y oportunidades adecuadas para desarrollar sus intereses y habilidades de forma natural".

Brittany, quien ha recibido algunas críticas en redes sociales, asegura que en ningún momento su hijo corre peligro porque siempre está bajo su supervisión.

"Trabajamos juntos en la cocina, pero yo me quedo atrás y siempre le permito intentar cosas antes de ofrecer ayuda", explicó Brittany, que, además de Sylvester tiene dos hijos más.

"Descubrimos que cuando ve y trabaja con los ingredientes que componen su comida, es más probable que se lo coma todo", añadió.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick