Mexico

Desfogue de presa El Ángulo provoca inundaciones; vecinos piden costales

CUATITLÁN IZCALLI.- Ante la fuerte lluvia que se registró la tarde-noche de este martes, la presa El Ángulo ha empezado a desfogarse, por lo que vecinos de la colonia Ejidal San Isidro exigen les lleven costales para tratar de protegerse y no pierdan sus pertenencias. 

Concepción Malibran Ríos de la Asociación Civil Mazac, de la colonia Ejidal San Isidro, denunció que la presa El Ángulo llegó a su nivel máximo, ante lo cual Operagua y Protección Civil determinaron empezar a desfogar la presa, el agua ha empezado a bajar por la avenida Quetzal. 

Te puede interesar: Cierran incorporación a Circuito Exterior Mexiquense por inundaciones

Detalló que les informaron que el nivel de la presa llegó a 4.60, el agua ya ha empezado a inundar la calle Jesús María, por lo que están pidiendo se coloquen costaleras para desviar el agua, pues ha empezado a subir los niveles en las calles. 

Ante esa situación los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que les lleven costales y arena, denuncian que pese a que habían solicitado les enviarán dichas provisiones nadie los tomó en cuenta. 
 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Football news:

Medal standings of the Olympic Games-2020: China has secured the first place, Russia is rushing into the top three, but loses 4 gold to the USA
Trent has signed a contract with Liverpool until 2025
Albrighton has extended his contract with Leicester until 2024. He has been in the team since 2014
Statement of Juve, Barca and Real Madrid: We believe in the success of the Super League. The UEFA monopoly harms football
Ole Gunnar Solscher: Bruno was the catalyst for winning a lot of matches. Manchester United need to take the next step
Barcelona wants Pique, Busquets, Alba and Roberto to reduce salaries by 40%
Mikel Arteta: White's style is perfect for Arsenal. Ben is a smart defender