Mexico

Desmantelan jóvenes el antiguo Hospital Militar de Torreón

La mañana de ayer se registró una fuerte movilización policial en calles de la colonia Luis Echeverría tras el reporte de un robo.

En el lugar, los agentes de la Policía Municipal aseguraron a un menor de 16 años de edad, quien fue sorprendido en pleno robo, mientras que su cómplice logró escapar corriendo.

Alrededor de las 11:30 horas, en la calle Joaquín Martínez, al exterior de las antiguas instalaciones del Hospital Militar, se concentraron diversas patrullas de la Policía Municipal, cuyos agentes realizaron la detención de Daniel "NN".

Al menor le aseguraron diversa herramienta, una mochila azul, unas llaves de agua para baño, tubería de cobre y unas rejillas de desagüe, las cuales había robado del hospital, y fue sorprendido cuando desmantelaba los ductos del aire acondicionado.

Se informó que Daniel y el otro joven ingresaron al patio del lugar por la puerta principal y posteriormente, entraron al edificio arrancando los mosquiteros de dos ventanas de una de las oficinas.

Al tener a los dos asegurados, el cómplice de Daniel, de aproximadamente 18 años, forcejeó con unos de los agentes y logró zafarse, logrando escapar.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en menores infractores.

Cabe señalar que habitantes del sector informaron que los robos al antiguo Hospital Militar son constantes, pues es común que los jóvenes de las colonias aledañas y de ahí mismo arriben hasta las instalaciones para retirar objetos que puedan vender al kilo, incluso, ya derribaron un portón, mismo que fue soldado de nueva cuenta por una de las vecinas, ante el temor que de los ladrones ingresaran por dicha puerta a su domicilio.

Los colonos finalmente agregaron que no es posible que continúen los saqueos y ninguna autoridad se dé cuenta pues el hospital se ubica a una cuadra de la cárcel municipal.

Football news:

About Lautaro Marotta: He has not shown the slightest desire to leave
Conte on 1:2 with Bologna: Inter's Level is much lower than expected
Jurgen Klopp: Liverpool need three points, not a record. You can't break a record if you think about it all the time
Klopp on 2-0 with Aston Villa: Liverpool are successful because they win difficult matches
Mane on 2-0 with Aston Villa: Liverpool deserved 3 points, but you can't expect 4-5 goals against a good opponent
Salah scored 100 (73+27) points in 116 games in the Premier League. Only Shearer reached this mark faster
Alaves Garitano dismissed after five defeats in a row. The club is in 15th place in La Liga