Mexico

Detienen a trabajador de empresa en Gómez Palacio por robo de cajas de huevo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la detención de un sujeto que es señalado por el delito de robo en la empresa donde laboraba.

Se trata de un masculino identificado como José “N” de 43 años de edad, a quien se le aseguraron seis cajas con 360 huevos, así como seis carteras más con 30 piezas cada una.

Los hechos se registraron en una empresa dedicada a la incubación y distribución de huevo, misma que se encuentra ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

Se informó que los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de protección y vigilancia cuando fueron abordados por el vigilante del lugar.

El hombre les indicó que uno de los choferes de camión que laboraba en el sitio, intentó salir con el producto mencionado sin la autorización alguna, por lo que solicitó su detención.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del individuo, quien fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, mismo que se encargará de integrar la carpeta de investigación al respecto.

Los representantes legales de la empresa afectada, deberán acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le dé seguimiento al caso.

Football news:

Pogba's time at Manchester United is running out again. The club did not buy a top player, but a beautiful story for social networks, Paul lost the battle for influence to Brun
Roma made an extra substitution in the Italian Cup match. The club faces a technical defeat
The Premier League is investigating the transfer of Snodgrass to West Brom. West Ham banned him from playing against them at the sale
Football has broken into Fortnite. The game will host the Pele Cup, add the uniforms of Man City, Juventus and Milan, and a legendary celebration
Shalimov about Miranchuk: Atalanta is an ideal team for him. Don't go anywhere
Agent about Wendel in Zenit: A risky deal, may not be justified
Shevchenko about Ukraine at Euro 2020: Goal-minimum-exit from the group