Mexico

Diego Luna discutirá temas actuales en serie de Amazon

El actor mexicano Diego Luna presentó el programa que conducirá en Amazon Prime Video, en el que conversará con personalidades de distintos ámbitos sobre temas de actualidad alrededor de una mesa servida por reconocidos chefs.

“Hoy finalmente presentamos #PanYCirco. Una mesa donde además de comer, nos sentaremos a debatir, a reflexionar y a confrontar esos temas que polarizan e incomodan.

Siempre con el propósito de escucharnos”;, dijo Luna en su cuenta de Instagram.

Compuesta de siete episodios, la serie abordará temas como violencia de género y femicidio, cambio climático, racismo e identidad, despenalización del aborto, legalización de las drogas, migración, e incluso el Covid-19, en un episodio grabado remotamente durante el confinamiento.

Entre los invitados estarán el actor Gael García Bernal, la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos.

Otros invitados incluirán a ganadores del premio Nobel, profesionales de la industria del cine, la música y la literatura, científicos y hasta un astronauta.

Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar (…) La mesa en mi vida ha resultado ser el lugar ideal para debatir, para reflexionar y compartir mis preocupaciones y anhelos con los demás”, dijo Luna en un comunicado de la productora La Corriente del Golfo, que fundó en 2018 junto a García Bernal.

Las conversaciones se desarrollarán alrededor de una mesa servida por reconocidos chefs mexicanos como Enrique Olvera, Elena Reygadas, Alexander Suastegui  y Javier Plascencia.

La serie semanal se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video el viernes 7 de agosto de 2020 para clientes de más de 200 países.

ica

Football news:

Jose Mourinho: what happened to Dyer is not normal, he was dehydrated. If the League management doesn't care about the players, I don't
Jose went berserk twice during the match with Chelsea: ran over Lampard and ran to look for Dyer - he rushed to the toilet right during the game
Lampard on relegation from the League Cup: we Need to keep a positive attitude. Everything will come if Chelsea score second, leading the score
Call of nature, what can you do? Dyer explained why he ran to the dressing room during the match with Chelsea
Mourinho and Lampard shook hands before the penalty shootout. In the first half, they had a fight
Dest arrived in Spain to complete a transfer to Barca
Lionel Messi: I Am responsible for my mistakes. I wanted Barcelona to become stronger