logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Dion Waiters, estrella de la NBA, suspendido por consumir dulces con marihuana

El guardia del Miami HeatDion Waiters, está envuelto en la polémica después de que el jueves  se convulsionara en un vuelo cpn destino a Los Ángeles por una sobredosis de gomitas.

TE RECOMENDAMOS Luchador muere tras ser arrollado por camión

Waiters recibió tratamiento médico después de que el avión aterrizó en Los Ángeles tras la victoria del Heat sobre los Phoenix Suns. Waiters fue excluido en la lista para el partido del viernes contra Los Angeles Lakers debido a una enfermedad.

Pero según información del reportero de ESPN Brian Windhorst, el escolta de los Heat sufrió un ataque de pánico no por culpa de la cantidad de gomitas, sino porque estas contenían THC (tetrahidrocannabinol), principal componente del cannabis y sustancia prohibida en la NBA.

Por esta situación el Heat de Miami informó mediante un comunicado la suspensión por 10 juegos, sin goce de sueldo, contando el del viernes contra los Lakers, de Dion Waiters pero no especificó la razón aunque si se refiere que el jugador violó el reglamento interno del equipo.

"Estamos muy decepcionados con las acciones de Dion esta temporada que incluyen la situación muy aterradora el jueves por la noche, y estamos agradecidos de que el resultado no haya sido peor", dijo el Heat en un comunicado anunciando la suspensión.

TE RECOMENDAMOS EN VIVO: Corea vs México, Cuartos de final Mundial Sub 17

Themes
ICO