Mexico

Doble choque en la Torreón-San Pedro deja una mujer lesionada y daños por $200 mil

La falta de pericia de conductora de un automóvil Nissan Versa, que se descontroló al circular por la carretera Torreón-San Pedro y se brincó el camellón central, provocó doble choque con saldo de una mujer lesionada y daños materiales por más de 200 mil pesos.

A las tres de la tarde de este miércoles ocurrió el accidente por la citada carretera, entre el Nudo Mixteco y el Periférico Raúl López Sánchez, cuando Ana, conductora del automóvil Nissan, transitaba por el carril izquierdo con dirección de sur a norte.

En un momento dado, la conductora intentó cambiarse hacia el carril derecho, pero vio que atrás venía otro veloz vehículo y al temer atravesarse, dio el volantazo a su izquierda, pero perdió el control y se subió el camellón central, invadiendo los carriles contrarios a su circulación.

En esos momentos se acercaba una camioneta Jeep Patriot, con la cual chocó el Nissan con su parte frontal, en el costado de la Jeep, manejada por Jaime Mejía, de 29 años y quien era acompañado por su esposa Jennifer y su bebita de 4 días de nacida.

Al recibir el golpe, el conductor de la Jeep se descontroló y viró de manera instintiva a su derecha, atravesándose a la camioneta Ford Lobo, color plata, la cual transitaba en la misma dirección que la Jeep.

Football news:

Laporta on the election: For Messi to stay, the president must appear as soon as possible. The postponement only hurts
Schalke and Ajax have agreed to move Huntelaar
Zidane on the criticism: It doesn't matter if I'm tired or not. Not only does the coach work, there is a lot behind the club
Barcelona to challenge Messi's suspension for hitting Athletic player on the head
Wenger on Ozil at Fenerbahce: He needs a warm environment. He always chooses the right decision in the game, and this is brilliant
Til Schweiger's company made a sugar documentary about Schweinsteiger: not a single acute topic and no Lama at all
Zidane on Jovic: It's hard to play in Real life. There is a lot of competition here, but it's not the coach's fault