Mexico

Documentales sobre el mundo animal disponibles en Netflix

2.- Nuestro planeta

Este es uno de los documentales más espectaculares, y con mayor calidad que podemos encontrar en Netflix. Un recorrido por la regiones más hermosas de nuestro planeta nuestra cómo el cambio climático afecta la vida de diversos animales. Una excelente opción para concientizar de las medidas que debemos tomar para proteger el futuro de nuestro planeta. El documental es de una temporada con ocho capítulos.  

3.- Bailando con los pájaros

Documental sobre ciencia y naturaleza. Las majestuosas aves sacan a relucir sus mejores atributos para conseguir pareja. Los pájaros son algunas de las criaturas más hermosas que viven en la tierra, y este documental se centra en ellos. Contiene un solo capítulo con una duración de 51 minutos.  

4.- Born to be free

Este documental se centra en el maltrato que sufren los animales marinos. Acompaña la lucha de 18 ballenas beluga que estuvieron en cautiverio por años.   Este documental del 2006 tiene una duración superior a una hora.   

5.- 72 animales peligrosos: Asia

Asia también es el hábitat de muchos de los animales más peligrosos, como por ejemplo la boa constrictor, la tarántula, el tiburón oceánico y muchos otros. Con un total de 12 capítulos en una sola temporada podrás descubrir cuál arma mortal es la más feroz de estos animales.  

6.- 72 Cutest Animals

Las criaturas más bonitas y bellas que podemos encontrar en nuestro planeta. Conoce a todas la criaturas que son adorables por naturaleza y cómo esto les permite sobrevivir en una diversidad de entornos. Una serie muy recomendable para la familia pero que seguramente les encantará a los niños.  Con un total de 12 capítulos podrás disfrutar de gatos, orangutanes, delfines, manatíes, leopardos, saltarines, peludos adorables y muchos más.

7.- Virunga

Nos cuenta la entrega de un grupo de guardabosques del parque nacional de Virunga, en el Congo, en medio de la guerra y la caza furtiva para que sobrevivan los últimos gorilas de montañas.

8.- Planeta absurdo

Esta serie documental la Madre Naturaleza nos narra de forma muy divertida la vida y obra de algunos de los animales más raros del mundo y también de algunos comportamientos disparatados. Explora las vidas de los animales más increíbles del planeta. 

9.- La tierra de noche

Utilizando cámaras de última generación, este documental nos permite adentrarnos durante seis capítulo en el mundo de la noche de las vidas ocultas de distintos animales de todo el mundo, desde leones en plena caza hasta murciélagos en vuelo. Sin duda alguna un acercamiento imposible de ver hace unos años y que nos deja imágenes del todo espectaculares. 

10.- Amigos caninos

A través de seis historias, esta serie documental original de Netflix nos permite descubrir hasta dónde llegan los vínculos entre humanos y perros: desde la guerra de Siria hasta el inquebrantable compañero de un pescador.   

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de susucribirte a nuestra edición Vanguardia HD

La plataforma de Netflix y su amplio catálogo permiten tener un acercamiento con los animales, paisajes, la ciencia y la naturaleza en general. Conoce lo que expertos predicen sobre el planeta dentro de algunos años, cómo distintas especies de animales han evolucionado para adaptarse, y por supuesto, cómo el cambio climático les ha afectado. 

Los animales más peligrosos del mundo marino, terrestre y aéreos te esperan para tener una cita y conocerlos a detalle. 

Estos son algunos de los documentales que puedes encontrar en Netflix. 

1.- 72 animales peligrosos: América Latina

Es una serie que nos presenta algunos de los animales más increíbles y peligrosos de la Tierra en América Latina. Felinos impactantes, arácnidos indestructibles y serpientes venenosas  son solo algunos de los que presenta esta serie sobre las criaturas más letales de Latinoamérica. Contienen 12 capítulos en una sola temporada.

Football news:

Bale and Mariano Diaz missed real's two-way game as a precaution. The Welshman is overworked
Ex-coach of the Kazanka river Klyuyev can lead Dinamo St. Petersburg
Barca defender Miranda is of Interest to Borussia Gladbach, Juventus, Betis, Porto and PSV
Tataev was our best player in both games. The coach of mladá Boleslav on the own goals of Alexis
Gianni Infantino: I have Heard Interesting proposals about the salary ceiling, limiting the amount of transactions, creating a reserve Fund
Herta Darida's midfielder ran 14.65 km in the game against Borussia Dortmund. This is a Bundesliga record
Neuer on the action black Lives matter: We are tolerant, open to the world and there should be no barriers to this