Mexico

Dos heridos tras fuerte carambola en el centro de Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

Los Mochis, Sinaloa.- Un fuerte accidente tipo carambola ocurrió a mediodía de hoy en el cruce de Niños Héroes e Hidalgo en el sector centro de la ciudad de Los Mochis, donde resultaron heridos dos personas, entre ellas un bebé recién nacido, quienes fueron atendidos por elementos de SUMMA. 

En esta aparatosa carambola se vieron involucrados cinco vehículos: un auto tipo Beat de color rojo, una camioneta ford Scape de color amarillo, una camioneta Frontier color rojo, un auto compacto Golf color blanco y una camioneta tipo Yukon. 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió cuando un carro tipo Beat que circulaba por la calle Niños Héroes no respetó el alto obligatorio e impactó a una camioneta Ford Scape para luego perder el control e impactarse con un auto tipo Golf blanco que luego impactó contra una camioneta estacionada tipo Yukón. Luego del golpe la camioneta Scape perdió el control e impacta contra otra camioneta tipo Frontier color rojo que estaba mal estacionada en la calle Niños Héroes. 

En la camioneta Scape viajaban tres ocupantes que resultaron heridos, entre ellos el recién nacido y una fémina. 

Personal de SUMMA llegaron al lugar y atendieron al bebé y a la mujer que sufrió golpes en el brazo. Luego fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Lo Mochis.