Mexico

Ebrio se estampa en una finca

Joven conductor en estado de ebriedad, se impactó contra una finca y parte de la pared le cayó encima al vehículo, la madrugada del viernes en el crucero de avenida Ocampo y Comonfort, resultando lesionado al igual que sus dos acompañantes.

El área de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, informa que el percance ocurrió a la 1:40 hora de la madrugada, del cual se recibió aviso por medio del 911 de Emergencias, solicitando el auxilio de Cruz Roja.

Al llegar los elementos de Tránsito y Vialidad, así como los peritos de accidentes y paramédicos de Cruz Roja, encontraron el automóvil BMW 328, color gris oscuro, impactado en la esquina de la avenida Ocampo.

Los paramédicos atendieron al conductor del automóvil, Mario Alberto, de 25 años y a sus acompañantes, Sergio Andrés, de 25 y Alfoso, de 24 años, quienes presentaban contusiones en distintas partes del cuerpo.

En el croquis elaborado por el perito, se indica que el BMW circulaba por la avenida Ocampo, con dirección de poniente a oriente.

Al llegar a la avenida Ignacio Comonfort, el conductor viró a su derecha, pero debido a la velocidad y al estado en el cual se encontraba, perdió el control y se subió a la banqueta, impactándose de frente, en la esquina de la finca, derribando parte de la pared que le cayó encima del vehículo.

Los jóvenes fueron auxiliados y se dijo que no presentaban lesiones de gravedad, pero el vehículo sí quedó muy dañado y las bolsas de aire se abrieron, lo que protegió a los ocupantes del automóvil.

El conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público debido a la conduccción en estado de ebriedad y para que responda por los daños causados a la finca.

Las autoridades recomiendan de nueva cuenta, evitar ingerir bebidas embriagantes si se va a conducir, ya que las probabilidades de sufrir un accidente se incrementan en forma considerable y es mejor prevenir los percances.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick