Mexico

Eduardo Galván pitará el Santos ante San Luis

- El capitalino Eduardo Galván Basulto, será el responsable de dirigir el encuentro de mañana en el Estadio Corona entre Santos Laguna y el Atlético de San Luis, que iniciará en punto de las 19:06 horas del nuevo horario de invierno.

El silbante de 40 años de edad, será auxiliado en las bandas por los asistentes Miguel Ángel Hernández Paredes y César Cerritos García. Como cuarto árbitro fungirá Juan Andrés Esquivel González.

Para el oriundo de la Ciudad de México, será el décimo partido que funja como juez central en el actual certamen. Será la primera vez que le pite a los sanluisinos, mientras que a los albiverdes, será el segundo.

Fue en la fecha dos, cuando Galván estuvo como nazareno en el propio Corona, cuando los de la Comarca vencieron con un doblete de "Nando" Gorriarán 2-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El choque entre laguneros y potosinos, corresponde a la jornada 15 del Torneo Guardianes 2020, la antepenúltima de la campaña regular, previo a la fase de reclasificación, en donde los Guerreros se ubican dentro.

Para hoy está programada la llegada del Atlético de San Luis, en medio de los protocolos establecidos desde el arranque de la campaña, en donde se incluye la nula presencia de seguidores en la terminal aérea, así como representantes de medios de comunicación, para evitar aglomeraciones.

Football news:

Lampard on 3-1 with Leeds: I'm absolutely thrilled. On another day we could have scored 5-6
Koeman on 1:2 with Cadiz: the Mood was not too good. Lost because of an error
Mbappe scored his 100th goal for PSG and shares 4th place in the club's goalscoring list
As a child, Monday played with stockings with straw or cans of stew. And he told my mother that he goes to tennis
Negredo scored for Barcelona after a mistake by Langle. Clement could not take the ball after an out, Ter Stegen did not have time to knock out
Kick It Out about whistling to players who took a knee in the championship: Applaud for ignoring hate speech
Flick about 3:3 with Leipzig: Crazy game. It is important that Bayern did not lose