Mexico

Ellen DeGeneres cancela su legendario show: ‘Ya no es un desafío', asegura

La temporada 19 de “Ellen DeGeneres Show” será la última, así anunció este miércoles Ellen Degeneres en una entrevista con el medio Hollywood Reporter. La popular presentadora compartió la noticia con su personal el martes, y aseguró que este jueves se sentará con Oprah Winfrey para discutirla en su programa de entrevistas.

"Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas que te desafíen, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido, simplemente ya no es un desafío", dijo DeGeneres, de 63 años.

"Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, todavía tienes la esperanza de que las cosas realmente grandes nunca terminen", añadió el presidente de Warner Bros., Mike Darnell. Darnell, que calificó el programa de "un fenómeno absoluto", dijo que se decidió terminarlo "como el destino perfecto tanto para las superestrellas como para las increíbles historias sinceras de interés humano".

Ellen debutó en 2003 y, a lo largo de los años, el exitoso programa obtuvo 64 premios Emmy. El anuncio del miércoles se produce casi un año después de que el programa se viera envuelto en la controversia en medio de acusaciones de contar con un ambiente laboral tóxico, lo que provocó una investigación interna. Desde el estreno en septiembre de la última temporada, DeGeneres abordó las acusaciones, pero el programa perdió más de un millón de espectadores, según las calificaciones de Nielsen.

"Como habrán escuchado, este verano hubo acusaciones de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa, y ​​luego hubo una investigación", dijo DeGeneres a los espectadores durante el estreno de la temporada 18 el 21 de septiembre. “Nunca debió haber sucedido. Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas".

"Ser conocida como la 'Be Kind Lady' es una posición complicada", continuó DeGeneres. "La verdad es que soy esa persona que ves en la televisión. También soy muchas otras cosas. A veces me pongo triste. Me enfado. Me pongo ansiosa. Me siento frustrada. Me pongo impaciente y estoy trabajando en todos eso... soy un trabajo en progreso”.

Tres productores importantes, Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman, fueron despedidos del programa en medio de la controversia. Mientras que los empleados que se quedaron, se enteraron en agosto que recibirían mayores beneficios. "Ellen es definitivamente una perfeccionista y sabe que puede ser difícil, pero nunca quiso parecer mala", dijo una fuente a People.

En la entrevista con The Hollywood Reporter, DeGeneres dijo que si bien la controversia "casi arruinó" su programa, no fue la razón detrás de su decisión de terminarlo.

"Casi arruinó el programa. Fue muy doloroso para mí. Quiero decir, mucho. Pero si hubiera dejado el programa por eso, no habría regresado esta temporada", dijo. "Entonces, no es por eso que me detengo, pero fue difícil porque estaba sentada en casa, era verano, y veo una historia que dice que la gente tiene que masticar chicle antes de hablar conmigo y yo digo: 'Está bien, esto es muy gracioso.' Luego veo otra historia de alguna otra cosa ridícula y luego simplemente no se detuvo. Y no estaba trabajando, así que no tenía una plataforma, y ​​no quería abordarlo en [Twitter] y pensé que si simplemente no lo abordaba, iba a desaparecer porque todo fue estúpido".

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone