Mexico

Estadio del Miami Heat utilizará perros entrenados para detectar personas con Covid-19

El equipo de Miami Heat utilizará perros entrenados para detectar a personas con Covid-19 a través del olfato en la entrada del American Airlines Arena, cuando reabra sus puertas el próximo 28 de enero con un aforo limitado.

Los Heat informaron en su portal de internet que han implementado una serie de medidas de seguridad ante el Coronavirus, esto para “ayudar a mitigar el riesgo de exposición” y hacer la experiencia del juego lo más seguro posible.

“En un esfuerzo por mejorar aún más la seguridad de los invitados y el personal del estadio, todas las personas serán escaneadas a su llegada por un perro de detección del Covid-19“, destacó la institución.

En caso de que una persona o el grupo sea identificado uno de los perros, el equipo de seguridad “no permitirá a ningún miembro del grupo acceder al interior” del pabellón.

Asimismo, indicaron que los seguidores que no se sientan cómodos con las pruebas de detección de Coronavirus por el equipo canino, podrán ser sometidos a otro método gratuito de escaneo antes de ingresar al esto, lo que podría demorar unos 45 minutos.

Además, comentaron que aquellas personas que tomen asiento a una distancia de 9 metros de la cancha tendrán que ser sometidos, allí mismo, a un test rápido de detección de la enfermedad, antes del comienzo del partido.

EAM

Football news:

Antonio Conte: Inter were 15 points behind Juve before I arrived. We are developing
Zinedine Zidane: Real Madrid are good, they have regained their confidence. With Sociedad, we must play as we know how
Mourinho on 4-0 with Burnley: The victory was needed for the sake of the smiles of the Tottenham players. Happy with Bale
Bale after Burnley double: My form is coming back. We must work hard and not talk nonsense
Golovin scores points every 32 minutes in 2021 - best result in Ligue 1
Beckham on Messi and Ronaldo: These are the players we want to sign at Inter Miami
Arteta after 3-1 with Leicester: Arsenal are unacceptably low in the table. We need to improve the situation