Mexico

Evalúa Del Mazo gestión a 3 años de gobierno y llama a hacer equipo

CIUDAD DE MÉXICO. 

A la mitad de su administración, el gobernador Alfredo Del Mazo evaluó que en equipo con los otros poderes del estado, el gobierno federal, los municipios y con los mexiquenses, el Estado de México avanza y no se detiene, ni siquiera ante los desafíos, como lo ha sido la pandemia por covid-19. 

Cuando trabajamos haciendo equipo, haciendo equipo con la gente, el Estado de México no se detiene, cuando cumplimos con la entrega de apoyos para quienes más lo necesitan, el Estado de México no se detiene, cuando impulsamos la inversión, el empleo, el emprendimiento, el Estado de México no se detiene, cuando todos cuidamos de todos, el Estado de México no se detiene, sigamos avanzando como lo hemos hecho hasta hoy, de frente, con decisión y valor, con esfuerzo y sacrificio, con disciplina y convicción, nunca olvidemos que ante el desafío los mexiquenses nos crecemos y que unidos el Estado de México no se detiene", destacó el mandatario. 

Te puede interesar: Captan a policía ebrio en Xochimilco, no podía ni encender la patrulla

En su mensaje del Tercer Informe, detalló los trabajos para sortear la emergencia sanitaria, añadió que la prioridad es mejorar la calidad de vida de los mexiquenses a través de una estrategia integral con respuestas a las demandas de la población; hizo hincapié en la restructuración de su administración, donde destacó el apoyo a este sector poblacional con la creación de la Secretaría de la Mujer. 

Hay brechas de género en el acceso a la salud, a la educación al mercado laboral, pero sobre todo a la justicia, en reconocimiento la legitimidad de su causa y con el propósito de eliminar las barreras que limita sus avantes, integramos en la Secretaría de las Mujeres todos los esfuerzos institucionales para garantizar el respeto a sus derechos, ofrecerles herramientas para su empoderamiento, así como mecanismos para apoyarlas y garantizar su integridad y la de sus hijos. La integración de estrategias y políticas en materia de género fortalecerán con igualdad y equidad las oportunidad de desarrollo de cada mujer mexiquense", enfatizó. 

Te puede interesar: Ni nos dan créditos ni nos dejan trabajar, acusan operadores de transporte

En su mensaje agradeció en su oportunidad al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a su gobierno, que aseguró con su política  mejora e impulsa el crecimiento de la población del Estado de México, y que además mantiene en la entidad obras de gran relevancia para el desarrollo como el Aeropuerto en Santa Lucía, en Zumpango, o el Tren Interurbano México-Toluca, entre otras. 

Del Maza Maza abordó además temas como la economía, obras, movilidad y transporte público, educación y seguridad y procuración de justicia, donde reportó las cifras que se han alcanzado en los primeros tres años de su gobierno.

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

sarr

Football news:

Maradona is the best dribbler with a phenomenal number of goals and assists. But is it true that he won Serie A alone?
Italian championship. Juventus will play Benevento, Atalanta Miranchuk against Verona, Inter away to Sassuolo
Ex-Manchester United defender Valencia moved to Mexico's Queretaro
Gerard Pique: I always dreamed of becoming President of Barca, but I don't know if it will happen
Rejoice and enjoy life in this mediocre time. Remember the great phrases Maslachenko-join
Ex-Manchester City defender Lescott has resumed his career with racing Murcia of the Spanish 4th division
Lampard on Chelsea vs Tottenham match: We are fighting for leadership, the game will be important. But there is still a long way to go