Mexico

Exalcalde de Dzidzantún causa aparatoso choque por alcance

MOTUL.- El exalcalde panista de Dzidzantún, Raúl Faisal Torres, causó una colisión por alcance contra otro automóvil al tratar de rebasar en el carril de baja velocidad. El saldo fue de una lesionada y daños materiales.

Alrededor de las 20 horas, el automóvil Chevy, color gris, con placas YZF- 425-A, conducido de Oriente a Poniente por Herbé Medina, que iba acompañado de una joven, fue colisionado por alcance en la carretera Motul- Mérida, tramo Motul-Sacolá, a la altura del kilómetro 30, por el automóvil C 300 Mercedez Benz, color blanco y placas ZCF- 838- B, manejado por Raúl Faisal Torres.


Tras el fuerte impacto, el Chevy avanzó poco más de 150 metros adelante. Según Herbé Medina, no frenó para no volcarse, terminando con la parte trasera abollada completamente.


De la colisión resultó lesionada la joven que iba en el Chevy, con una lesión en el tobillo izquierdo, cuando viajaban a Baca para sacar dinero en el cajero, porque la que está en la maquiladora Monty no tiene efectivo.


Torres Failsal le dijo a su esposa que llegó a verlo, que el accidente se debió, según él, a que el Chevy no contaba con luces traseras, además de que venía a 60 kilómetros por hora, pero Herbé Medina dice que éste pretendió rebasarlos en el carril de baja velocidad a exceso de velocidad.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación y de la Comisión Nacional de Emergencia.- MAURICIO CAN TEC

Football news:

Zidane Pro 1-0 with Sevilla: a well-Deserved win. Real Madrid have character
Guardiola has played 700 games in his career as a coach: 507 wins, 111 draws and 82 losses
De Bruyne has 14 assists in 2020. Most of all in the Premier League
19-year-old midfielder Sevikyan made his debut for Levante in La Liga. He is a pupil of Lokomotiv
Barca Director Amor: Messi gave a lot to the club, and the club gave a lot to Leo. I hope he finishes his career here
Dele Ayenugba: they didn't believe in African goalkeepers in Europe, but now a Senegalese is playing in Chelsea, and a Cameroonian is playing in Ajax
Bavaria has watched the midfielder, Inter Aguma. He was included in the list of the best born in 2002