Mexico

Fallece por cáncer Lee Kerslake, baterista de Ozzy Osbourne y Uriah Heep

 El británico Lee Kerslake, que fue baterista de Ozzy Osbourne y Uriah Heep, ha fallecido esta madrugada a los 73 años a consecuencia de un cáncer de próstata, según confirmó este sábado uno de sus compañeros.

Al legendario músico se le diagnosticó por primera vez la enfermedad en 2015 y esta reapareció en 2018, cuando él mismo reveló que se había extendido a otros órganos y que se encontraba en estado terminal.

“Es con la mayor de las congojas que comparto con ustedes que Lee Kerslake, mi amigo desde hace 55 años y el mejor batería con el que he tocado, perdió su batalla contra el cáncer a las 3:30 de esta madrugada”, comunicó hoy Ken Hensley, uno de los miembros de Uriah Heep, en un mensaje a los medios.

Hensley también le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, donde aseguró que Kerslake fue un increíble autor y cantante, y tenía una gran pasión por la vida.

“Lee fue uno de los hombres más amables del mundo, además de ser un hermano, fue un increíble baterista, cantante y autor de canciones! Tenía una pasión por la vida y fue muy querido por los fans, así como por cualquiera que se cruzó en su camino! Rockea en paz amigo mío y saluda a David, Gary, John y Trevor por mí! Esta foto lo dice todo! Amo a Mick x”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Con el grupo de Ozzy Osbourne, Kerslake tocó en 1980 y 1981 en los dos primeros álbumes de la banda, “Blizzard Of Ozz” y “Diary Of a Madam”, además de contribuir a un álbum en directo en 1987, “Tribute Live Album”.

Football news:

Umtiti became a vegan: Never felt so good. Lost three kilograms
Alisson on recovery from injury: I prayed a lot, spent 5-6 hours a day with physiotherapists
The VAR referee told the Barcelona - real match referee that Langle did not foul on Ramos. Catalans want to get audio
Frankie de Jong: we have to adapt to Messi. He is the best player in the world
Real Madrid defender Nacho will miss 4 weeks due to injury. Two right-backs are already injured
Manchester City are considering Pochettino and Nagelsmann should Pep leave
Solskjaer still wants Manchester United to buy Holland