Mexico

‘¡Feliz cumpleaños mi cielo!’, así celebra Sebastián Rulli a Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo. Los actores llevan más de cinco años de relación y nunca dejan de sorprender con lo mucho que se aman, y el día de hoy no fue la excepción.

La pareja está celebrando el cumpleaños número 32 de la actriz, y el argentino no dudó en dedicarle un tierno y romántico mensaje de cumpleaños a su novia, con quien ha estado pasando el confinamiento en su increíble casa de Valle de Bravo.

Al ver las palabras que le dedicó su novio en la red social, Angelique no pudo evitar responderle bajo el mismo tono romántico con el siguiente mensaje: “Gracias mi vida tú me haces muy feliz! Amo estar a tu lado… Te amo con todo mi ser”. La publicación recibió cientos de comentarios por parte de usuarios que apoyan el amor de la pareja.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

A través de su perfil en Instagram, Rulli publicó una increíble foto con la actriz y le extendió una felicitación llena de amor:

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más.  Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida, Salud y amor ….Te mereces todo y más!!! Te Amooooooo!! Feliz cumpleaños Mi Cielo”, escribió.

Football news:

Keylor Navas may miss the match against Leipzig due to a hip injury
Chelsea plans to buy rice. West ham demand more than 80 million pounds for the prop
Dybala intends to stay in Juve, despite real's Interest. The player wants 15 million euros a year, Torino offer 10
🌪 In 2008, Leipzig did not exist yet, and now it is in the semi-finals of the Champions League. It took real 54 years to do this
Nagelsmann reached the semi-finals of the Champions League at the age of 33. He will play against Tuchel, who advised him to become a coach
Olmo from Leipzig missed out on Barcelona – because of two Koreans and Bartomeu's politics. Tried to return, but Dani refused for Nagelsmann
Saul: RB Leipzig was better than Atletico the entire match