Mexico

Feminicida de Alondra, en espera de audiencia; además, enfrenta cargos por posesión de narcóticos

A un día de que la Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo del cuerpo de Alondra y la entrega voluntaria de su feminicida, la misma autoridad dio a conocer que el caso todavía no será presentado ante la autoridad judicial hasta en las próximas horas.

Fue durante la noche este sábado, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron a conocer que José “N” ya había sido aprehendido, tras su propia versión donde admitió su responsabilidad sobre el feminicidio de la joven de 20 años que había sido reportada como desaparecida al menos cinco días antes de su hallazgo sin vida.

Sin embargo, este domingo la delegación Sureste de la Fiscalía, dio a conocer que el caso todavía no ha sido presentado para su audiencia inicial ante la autoridad judicial, debido a que la carpeta de investigación pasó de desaparición a feminicidio, por lo que deberán primero agotarse las primeras diligencias sobre este último delito para proceder por la siguiente vía.

“Ella tenía carácter de desaparecida hasta que se encontró. Ahora se tomó parte del feminicidio”, dio a conocer la Fiscalía sobre el caso que pasó de la Unidad de Búsqueda al área de feminicidios.

En ese sentido, las mismas fuentes de la autoridad procuradora informaron que José “N”, no se encuentra aprehendido por el delito que habría cometido contra Alondra, puesto que esta orden de aprehensión todavía no ha sido peticionada y liberada ante un juez hasta agotar las etapas de necropsia y una serie de análisis que permitan formular la imputación.

Hasta estos momentos, José permanece aprehendido y bajo vigilancia del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos, por lo que ahora, la misma autoridad desconoció la versión de que el sujeto se entregó de forma voluntaria.

En días anteriores, la familia de Alondra dio a conocer que ellas mismas insistieron a la autoridad que la joven quien dejó una hija de 4 años, podía estar en el mismo lugar donde fue encontrada; sin embargo, no hubo una respuesta positiva por parte de la autoridad en términos de celeridad.

Así también, los mismos familiares denunciaron públicamente a través de sus redes sociales, que ellos por su parte habían tenido que realizar diversas tareas de búsqueda de la joven, y trascendió que incluso la Fiscalía ya había realizado una entrevista sin mayores hallazgos ni proceder, con la misma persona que ahora será imputada por el feminicidio.

Football news:

Highlight of the month: the Rangers forward scored from 50 meters (the farthest goal in the history of the Europa League). Gerrard says he's never seen anything more beautiful 😍
Mourinho on 3:0 with LASK: Difficult opponent, but Tottenham played so that the victory seemed easy
Stefano Pioli: Milan is not an ordinary team. He plays with less dedication after the Derby
Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here