El entretenimiento para adultos encontró una nueva manera de brindar sus servicios durante esta pandemia ocasionada por el Covid-19

Desde que el Covid-19 llegó a México, muchos negocios tradicionales se vieron gravemente afectados debido al cierre repentino. Entre ellos destacan los lugares de entretenimiento para adultos (Table dance), mismos que ahora en la nueva normalidad han econtrado una nueva manera de operar y es a domicilio, tal y como servicios de otro rubro lo han llevado a cabo.

Los centros nocturnos conocidos como 'Table dance' encontraron la manera de operar a domicilio, ofreciendo sus servicios a clientes que así lo deseen, una serie de fotografías reveladas por la Agencia AP mostraron cómo es esta nueva normalidad para este rubro del entretenimiento para adultos.

Con las medidas de salud establecidas por las autoridades sanitarias, entre ellas, cubrebocas, gel antibacterial, y distanciamiento social, es como este grupo de mujeres regresó a las actividades en busca de la reactivación económica.

Así operan los Table dance a domicilio

México Table Dance AP
Nueva normalidad Table Dance AP
Table dance a domicilio México AP
México Table Dance AP
Nueva Normalidad entretenimiento AP
Entretenimiento Nueva Normalidad AP
Nueva normalidad entretenimiento adultos AP
Entretenimiento adultos México El entretenimiento para adultos encontró una nueva manera de brindar sus servicios durante esta pandemia ocasionada por el Covid-19 / AP
México table dance AP
Table dance México AP
Table dance a domicilio AP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...