Mexico

Fútbol.- Angeliño: "Guardiola me mató"

LEIPZIG (ALEMANIA), 24 (dpa/EP)

El jugador español del Leipzig, José Ángel Esmorís 'Angeliño', ha criticado a Pep Guardiola, quien en lugar de darle "confianza" en el Manchester City le "mató" deportivamente, y ha alabado a su actual técnico, Julian Nagelsmann.

"Hay una gran diferencia entre los dos entrenadores. Uno me dio confianza y me dejó jugar, el otro no. Se necesita ser valiente y Julian lo es", declaró a los medios el lateral, recientemente fichado por el equipo alemán después de haber sido cedido por los ingleses.

Angeliño, de 24 años, manifestó tener malos recuerdos de su paso por el Manchester City, donde estuvo a las órdenes de Guardiola. "Me mató. La confianza lo es todo y me juzgaron después de dos partidos de prueba", comentó.

Pese a que el defensa español sigue siendo oficialmente jugador del City, el club alemán hizo efectiva su opción de compra a mediados de febrero. El jugador firmó un contrato hasta 2025 y el traspaso se cifró en unos 20 millones de euros.

Football news:

Mesut Ozil: Real Madrid are the favourites for the La Liga title. Benzema - the best striker of the championship
Bixant Lizarazu: Benzema is one of the best players in the history of French football
A cautious line-up hurt Barca in the first half and forced them to go all-in. Second half = fun
Messi does not score against Real Madrid after Ronaldo's departure to Juve. In the last clasico before the transfer, both scored
Modric-Pique after the clasico: Waiting for the referee to complain, right?
Actor of the year in the English League 1: hit the ball in the head of an opponent and pretended that it was not him
Koeman pro 1:2 with Real Madrid: Barca were unlucky because of the wrong decision of the referee and VAR