Mexico

Fútbol/Copa.- Navalcarnero y Alcoyano, únicos equipos de Segunda B en el sorteo de octavos de final

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Navalcarnero y el Alcoyano son los dos únicos equipos de Segunda División B que estarán este viernes en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13 horas.

Madrileños y alicantinos han sido los grandes protagonistas de la eliminatoria de dieciseisavos al apear a Eibar y Real Madrid, respectivamente, y seguirán peleando por hacer historia en la próxima ronda. Ambos jugarán contra un equipo de la Liga Santander por la mecánica del sorteo, explicó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

De esta forma, los equipos de Segunda División B se medirán a los de Primera División; los de Segunda División, a los de Primera; y los restantes de Primera, entre sí. Es decir, habrá seis equipos de Primera que jueguen entre sí, un total de tres eliminatorias.

Las eliminatorias de octavos de final se disputarán los días 26, 27 y 28 de enero. También se jugará a partido único en el campo de inferior categoría o -en el caso de ser de la misma- en el que haya salido con anterioridad en la extracción de las bolas.

–EQUIPOS CLASIFICADOS.

PRIMERA DIVISIÓN: Barcelona, Athletic, Real Sociedad, Granada, Valladolid, Sevilla, Valencia, Betis, Osasuna, Levante, Villarreal.

SEGUNDA DIVISIÓN: Girona, Almería, Rayo Vallecano.

SEGUNDA B: Navalcarnero, Alcoyano.

Football news:

Laporta on being elected president of Barca: The club must once again be happy and economically sustainable
Liverpool have not won at Anfield in 8 consecutive league games for the first time since 1952
Pioli about Milan: We are proud that we have a young team, but we need stability
Laporta became president of Barcelona again. Under him, the club took 6 trophies in 2009
Mourinho on 4-1 with Palace: Good week. At half-time, he said he was happy to concede a goal, the players thought I was crazy
Liverpool dropped to 8th place in the Premier League, on lost points - 9th
Xavi won the 6th trophy in his coaching career. His Al-Sadd became the champion of Qatar