Mexico

Galardón Turístico Veracruz 2020 reconocerá lo mejor de la industria

Para reconocer los más altos estándares de calidad y servicio de las empresas y personas que se desenvuelven en el sector turístico, además de proyectar una imagen del estado hacia el exterior relacionada a la calidad y la excelencia en el servicio, se dio a conocer el Galardón Turístico Mi Veracruz 2020.

Para la presentación del reconocimiento estuvieron presentes la doctora Reyna Enith Domínguez Wong, representante del Gobierno del Estado de Veracruz en la Ciudad de México; maestro Iván Francisco Martínez Olvera, subsecretario de Promoción y Atención Turística; Lic. Sergio Rafael Santos Monfil, presidente del consejo gastronómico veracruzano, entre otras personalidades más.

"Este evento premia y reconoce a lo más destacado del turismo en nuestro estado, es un premio que busca posicionarse como el reconocimiento más importante del ramo, logrando la difusión y promoción del estado, trascendiendo fronteras y a su vez, incentive la competitividad, excelencia y reconocimiento en el sector de los viajes y el turismo", dijo el subsecretario Martínez Olvera.

Galardón Turístico Mi Veracruz 2020 El presidium mostró la convocatoria para que participen los prestadores de servicios turísticos de Veracruz. / Nicolás Corte/Publimetro

Estas categorías premiarán a lo mejor de cada una de ellas, como la de estudiantes, que dará un reconocimiento al platillo preparado con ingredientes regionales de Veracruz, a la propuesta de innovación tecnológica o a propuestas de innovación en la calidad del servicio, mientras que en los restaurantes reconocerá al mejor en cocina regional, cocina nacional, cocina internacional, cocina de autor, servicio al comensal y diseño y arquitectura.

Galardón Turístico Mi Veracruz 2020 Este será el galardón que será entregado a lo mejor del Turismo en el estado de Veracruz. / Nicolás Corte/Publimetro

La categoría Profesional de la Gastronomía reconocerá al chef revelación del año, al platillo receta original y al platillo tradicional; la excelencia en el sector de la hotelería premiará lo mejor al servicio al huésped, hotel familiar, hotel de negocios, hotel de aventura, hotel con buenas prácticas sociales y hotel boutique, mientras que la Operación Turística hará lo propio con el mejor producto turístico y el mejor guía de turismo.

El premio al pueblo mágico se dará el más votado de los seis que comprende la entidad veracruzana: Coatepec, Xico, Papantla, Orizaba, Coscomatepec y Zozocolco, mientras que en la categoría región turística premiará a las siete en las que se divide el estado: Huasteca, Totonaca, Cultura y Aventura, Altas Montañas, Primeros pasos de Cortés, Los Tuxtlas y Olmeca.

"El proceso de inscripción y votaciones será a partir del 1 de octubre y concluirá el 1 de diciembre, fecha en la que todos aquellos que desean participar se puedan inscribir para poder ser votados, además de que serán evaluados por el jurado calificador y la premiación se llevará a cabo el 10 de diciembre en las instalaciones del hotel Grand Fiesta Americana, en la ciudad de Boca del Río", añadió el subsecretario de promoción turística.

A través de la página www.miveracruz.mx es donde se podrá encontrar la convocatoria y todas las bases de participación, así como los requisitos para poder inscribirse. Una vez inscritos todas las personas y empresas que deseen participar podrán descargar de la página web los criterios que están diseñados para reconocer, exclusivamente, a lo mejor del turismo del estado de Veracruz.

Football news:

Griezmann has 4 goals in his last 6 games for Barcelona
Braithwaite has scored 4 (3+1) points in Barca's last 2 games. He had not scored in 13 games before
Sami Khedira: If I could move to a Premier League club, I would be happy
Lokomotiv-Salzburg match in the Champions League will be served by the Turkish team of referees
Philippe Coutinho: I am forever grateful for the chance to play for Liverpool in the Premier League. Now focused on Barca
Mijatovic on Real Madrid's loss: Zidane must improve. The team didn't know Alaves' strengths
Frank Lampard: I Respect Mourinho. There will be no results like his if you are not a talented coach