Mexico

Greeicy Rendón irresistible en pantalón de mezclilla a la cintura y camisa roja de rayas con escote sensual

Greeicy Rendón está como 'pez en el agua' ya que después de varios meses de confinamiento en su casa, en Colombia, a causa de la pandemia, ahora estará de regreso a los escenarios con una presentación en los Premios Juventud 2020, que tendrán lugar en Miami.

La ceremonia es este jueves en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Miami y serán transmitidos por Univisión. Y por supuesto, los ensayos ha ido desarrollándose en los días previos a la gala.

Greeicy Rendón muy coqueta con pantalón de mezclilla y camisa de rayas

Greeicy Rendón, junto a colegas de la talla de Danna Paola, Natti Natasha y Ally Brooks, rendirán un sentido homenaje a Selena Quintanilla, y ya se filtraron ensayos de cómo será esa inolvidable presentación, reuniendo tanto talento para celebrar la trascendencia de la reina del Tex-Mex.

Pará la ocasión, Greeicy lució hermosa con un atuendo informal compuesto por un pantalón de mezclilla azul a la cintura, de bota ancha, combinado con una camisa roja de rayas blancas anudada bajo el pecho, creando un escote muy coqueto.

El cabello lo llevó largo y rizado, con una media coleta alta que le daba un toque sensual y moderno, ya que es el peinado de moda. Perfila a la perfección su rostro.

Aunque su pantalón no se trataba de un simple modelo, ya que en la parte de las pompas el modelo tenía estampadas dos estrellas rojas que le daban un aire divertido al look y combinaba con la camisa.

Greeicy Rendón primero alcanzó el éxito siendo actriz y protagonizando exitosas telenovelas en Colombia, hasta que en 2017 dio el gran salto a la música, que impulsó como nunca su estrellato en Latinoamérica con su tema Amantes. Recientemente lanzó la canción Los consejos, que se ganó el corazón de su público.

Más allá de los looks elaborados para las alfombras rojas y ensayos, Greeicy Rendón ha vivido la cuarentena preventiva en casa prácticamente en pants deportivos y trajes de baño sensuales como el de esta foto.

Te recomendamos en video

Football news:

Maccabi entered the Champions League without 11 players due to covid. UEFA allows you to play if there are 13 players from the application
Ole Gunnar Solskjaer: De Gea saved us for years, Henderson did the same today. Lingard played well
The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)
At the 1950 world Cup, Amateurs from the United States beat England. The coach of the Americans compared their players to sheep, and the author of the winning goal went missing
Dan Henderson made his debut for Manchester United at the age of 23. He made 141 appearances on loan