Mexico

Guanajuato supera las 800 muertes por Covid-19

La secretaría de Salud de Guanajuato confirmó 13 nueves muertes por Covid-19, con lo que Guanajuato ya reporta 809 fallecimientos a causa del nuevo coronavirus.

De los 13 decesos reportados este lunes, Irapuato reportó cinco, le sigue Cortazar y León con dos muertes. Silao, Comonfort, Guanajuato y Villagrán reportaron un fallecimiento.

En el panorama estatal, León se mantiene como el municipio con más muertes con 299, en segundo lugar está Celaya que alcanzó las 100 muertes. El municipio de Silao pese a tener una densidad poblacional menor a los otros municipios en el corredor industrial reporta 65 personas que han perdido la vida. En Irapuato se reportan 64 decesos y en Salamanca 39.

También este lunes, la Secretaría de Salud de Guanajuato reportó un incremento de 419 nuevos contagios, de ellos, 247 en la ciudad de León.

La entidad tiene un acumulado de 14 mil 274 casos confirmados del nuevo coronavirus. Del total, 809 personas han muerto, 6 mil 417 se han recuperado y hay 7 mil 48 casos activos, es decir, se detectaron en los últimos 14 días y pueden contagiar el virus.

Football news:

Messi sleeps on an anti-coronavirus mattress. The tissue is coated with nanoparticles that destroy the virus
Andrea Agnelli: Ronaldo will stay at Juventus. He's the mainstay of the club
Mbappe got into PSG's yawn for the match with Atalanta in the Champions League
Guardiola again played against Madrid without strikers. Zidane did not find an answer
Gattuso on the match with Barca: Napoli will climb Everest
Lampard about the game with Bayern Munich: the History of the games, when everything changed. Chelsea needs to be trusted
Zinedine Zidane: I am the coach of Real Madrid until something extraordinary happens