Mexico

Habitantes de Ecatepec inician debate sobre si el ladrón de la México-Texcoco merecía golpiza

Han pasado cinco días desde el asalto fallido ocurrido en la carretera México-Texcoco y desde entonces han surgido muchas especulaciones al respecto; ahora ciudadanos de Ecatepec, Estado de México discuten en redes sociales si la golpiza propinada al ladrón fue justa o no.

En el debate han comentado ciudadanos de varios estados y algunas delegaciones, sin embargo, habitantes de la Ciudad de México han comentado que el problema se pudo resolver de otra manera y no a golpes.

Estos son algunos de los comentarios ante el debate:

“Nací en Neza y crecí en Ecatepec, por años viajé de Ecatepec a Ciudad Universitaria. Cada día nos bolseaban en el microbús: teléfonos, dinero,”joyas”…Así que con la punta del compás, el paraguas o a puño aprendías a defenderte. La calle te enseña y ese otro México existe”.

“Nací en Ecatepec. Viví 18 años en Coacalco. Tuve que trabajar y estudiar al mismo tiempo para poder ir a la UNAM. En esos 5 años (Prepa y Universidad) me asaltaron por lo menos 10 veces al año en la combi de Indios Verdes a Coacalco. Ustedes no argumentan, reparten prejuicios”.

“Hace 55 años nací en Tláhuac. Viví en Ixtapaluca, Chalco, Coacalco, Ecatepec y Nezahualcóyotl. Logré titularme como Ingeniero Civil por parte de la UNAM. Dejé la carrera 2 años por cuestiones económicas. Nunca he robado nada a nadie. Me asaltaron varias veces. ¡Muerte a la Rata!”.

Football news:

Atletico are in talks with Arsenal to buy out Torreira
Kulusevski scored with the sixth touch and the first shot for Juve-this is crucial in the debut victory of coach Pirlo
Real Madrid was the first in La Liga to release 4 players born in the 2000s
Messi says goodbye to Vidal: I always thought you were a phenomenon. Our paths will cross again
Zidane about 0:0 with Sociedad: Real Madrid lost two points. Overall, we played well
Real Madrid have lost points in 1 La Liga game in 5 of the last 8 seasons as Champions
Andrea Pirlo: I don't want to just copy someone's ideas, I have my own