logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Hija de Lucero aparece en sexy atuendo que deja sorprendidos a sus haters

La hija de Lucero sorprende en redes, y es que esta vez fue captada como anteriormente nunca se había visto, con un look más femenino muy distinto del que su madre lo tenía cuando tuvo su edad.

La talentosa Lucerito, de 14 años de edad, fue vista luciendo unos leggins, una blusa blanca, una falda y unos pompones en sus manos practicando lo que parece ser una coreografía, posiblemente para una presentación de su escuela. Las imágenes fueron compartidas por una cuenta de fans de Lucero y Mijares.

La bella jovencita lució su cabello corto rizado sostenido por un listón azul y con una sonrisa en su rostro, ejecutando movimientos similares a la de una porrista, demostrando su gran manejo de los escenarios al igual que sus talentosos padres, que sin duda en un futuro no sería de sorpresa que tuviera una sorpresa para el público.

Las reacciones a las fotos no se hicieron esperar y elogiaron la actitud de la bella hija de Lucero. Comentarios como “Qué linda”, “Tan bella”, y cientos de comentarios y aliento hacia la joven se pueden apreciar en la publicación.

A la corta edad de Lucerito ya cuenta con seguidores, quienes la siguen, la alientan y exhiben sus talentos, por lo que poco a poco la adolescente está sonando en el mundo de la farándula y no faltará mucho para que la joven muy probablemente siga los pasos de sus padres.

Themes
ICO